tu equipo requiere la versión 1.7 de java google chrome

Modificado 15 de Agosto de 2016

A continuación te presentamos la solución para activar el plugin de java en cualquier página que lo necesite y en un navegador de Google Chrome.

1.- Deberás de instalar la extensión IE Tab para habilitar la compatibilidad Internet Explorer en google Chrome, descargarla desde el siguiente enlace.

Extensión IE Tab desde la tienda oficial de Google Chrome.

2.- Da clic en el botón azul de "añadir a Chrome"

3.- Se agregará el siguiente icono en la pantalla de Google Chrome tal como se muestra en la siguiente pantalla, en este ejemplo tenemos la página del IDSE del IMSS.

4.- Al dar actualizar aparecerá en automático la siguiente pantalla para descargar el ultimo archivo, como se muestra en la imagen.

5.- Una vez instalado este programa, abre nuevamente el IDSE o la pagina del SAT y activa la extensión de IE tab como se muestra en la siguiente imagen, veras el siguiente resultado.

6.- ¡Listo ya puedes navegar en el IDSE o SAT con Google Chrome!

About The Author

Computecnicos

Soy Martín Saldívar de Guadajalara, Jalisco en México, colaborador de Computecnicos.mx ® | Certificado por Avg Antivirus Ventas y Soporte, en proceso de Certificación Google Adwords, con mas de 15 años dando soporte y asesoría informática a Empresas y Negocios. Sígueme en Google + Martín Saldívar

  • Mayra Jannine Ramírez Valle

    Muchas gracias 😀

  • Datacrashsystem

    me sigue saliendo que mi explorador chrome no tiene instalado el java paso la verificacion y si me reconoce la version de java ayudame, tengo windows 10

  • mizpha12

    No encuentro Habilitar NPAPI en mi chrome

  • Lidia

    amigo entre a la pagina y no esta esa opcion ayuda plis tengo que generar muchas facturas :$

  • Orlando J. Rosass

    No esta actualizado el articulo

  • Juan Belmont

    Podrias aactualizar tu post por favor que en mi chrome no me parace el NPAPI

  • Armando Fernandez

    Aqui esta la respuesta

    NPAPI (tecnología necesaria para los applets Java) ya no está soportada en Chrome

    El plugin de Java para exploradores web se basa en la arquitectura de plugin de plataforma cruzada NPAPI, soportada durante más de diez años por todos los principales exploradores web. La versión 45 de Chrome, el explorador de Google, (lanzamiento programado para septiembre de 2015) ha dejado de soportar NPAPI, lo cual afecta a los plugins para Silverlight, Java, Facebook Video y otros similares basados en dicha arquitectura.

    Las aplicaciones Java se ofrecen a través de exploradores web como aplicación Web Start (que no interactúa con el explorador una vez lanzada) o como applet Java (que podría interactuar con el explorador). Este cambio no afecta a las aplicaciones Web Start, solo afecta a los applets.

    Si tiene problemas para acceder a las aplicaciones Java con Chrome, Oracle recomienda utilizar Firefox, Internet Explorer (Windows) o Safari (Mac OS X) en su lugar.

    Este blog sobre ejecución de las aplicaciones Web Start es una opción interesante para desarrolladores y administradores del sistema que estén buscando métodos alternativos de soporte para usuarios de Chrome.

  • Frank Salas

    hey esa opcion ya no esta en chrome……

  • Hopernick

    muchas gracias. Esta recomendacion me sirvio mucho 😀 .

  • Julio Alonso Camargo

    me funciono perfecto… un millon de gracias a quien posteo esto..

  • Luz Maria Sainz

    Muchas gracias a quien lo posteó, me funcionó perfecto para el buzón tributario.