problemas con java en idse y sat

Hemos atendido llamadas y correos electrónicos de nuestros clientes en el territorio Mexicano referentes a la navegación en el portal www.sat.gob.mx (Sistema de Administración Tributaria) e IDSE IMSS http://idse.imss.gob.mx/imss/ con pequeñas diferencias operativas con el Java.

En particular el conflicto se ha dado con la última actualización de la máquina virtual Java 7.0 el cual contiene parámetros de seguridad que debes manipular  y quizás te darán un dolor de cabeza.

Se detectado el siguiente problema de operatividad en equipos con Microsoft Windows 7 Versión 64 bits.

Ojo: Un equipo de cómputo con sistema a 64 Bits, trabajara con Internet Explorer a 64 Bits, si tú has descargado la última versión de la máquina virtual de java desde www.java.com en automático instalaras la versión de 32 Bits y tendrás un conflicto al ingresar al SAT o portal IDSE del IMSS del territorio Mexicano.

En la siguiente pantalla puedes ver si que mi equipo contiene un Sistema Windows a 64Bits.

Y en el panel de control veras que tengo instalado una máquina virtual a 32Bits

La solución es la siguiente:

1.- Desinstala la versión de Java Instalada (versión de 32 bits)

2.- Realiza la descarga Manual del Java a 64 Bits desde este enlace http://www.java.com/es/download/manual.jsp

En la siguiente pantalla veras un ejemplo.

3.- Sigue los pasos e instálalo

4.- Listo, ahora tu Sistema Windows de 64Bits, tu Internet Explorer de 64 bits y tu versión de máquina virtual de java es de 64Bits esto será = a menos problemas.

Solicita más información en linea para solucionar tu problema!

 

Verificación

About The Author

Computecnicos

Soy Martín Saldívar de Guadajalara, Jalisco en México, colaborador de Computecnicos.mx ® | Certificado por Avg Antivirus Ventas y Soporte, en proceso de Certificación Google Adwords, con mas de 15 años dando soporte y asesoría informática a Empresas y Negocios. Sígueme en Google + Martín Saldívar