Mantenimiento de Computadoras

Dar el mantenimiento a una computadora  y/o el mantenimiento a computadoras no es solo sopletear con aire a un equipo, como decimos en GDL .

Te podrás dar cuenta que el sopletear una computadora es barato, con esto no queremos decir que dar mantenimiento a una computadora sea caro.

Ventajas al dar mantenimiento a una computadora

  • Alargas su vida util
  • Evitas sobrecalentamiento
  • Evitas que sea lenta
  • Evitas desgaste de partes electronicas

Observa la siguiente imagen de una computadora antes de su mantenimiento

Dar mantenimiento  a un equipo de cómputo consta de dos partes esenciales y muy importantes.

1.- Mantenimiento Físico o nivel Hardware: consta de la debida limpieza de los principales ventiladores de procesamiento de datos y video, ventilación de la fuente de alimentación además de los ventiladores extractores de aire, limpieza de componentes electrónicos con químicos certificados para su debido funcionamiento y aplicación.

2.- Mantenimiento Lógico de una Computadora <- Da clic para ver este post.

Observa la siguiente imagen donde veras una computadora con mantenimiento ya realizado, por el personal de CompuTécnicos

Esta es la forma correcta de dar un Mantenimiento a una computadora por personal calificado de CompuTécnicos en Guadalajara.

Lláma al (33)3367 04 22Da clic para mas opciones de contacto
About The Author

Computecnicos

Soy Martín Saldívar de Guadajalara, Jalisco en México, colaborador de Computecnicos.mx ® | Certificado por Avg Antivirus Ventas y Soporte, en proceso de Certificación Google Adwords, con mas de 15 años dando soporte y asesoría informática a Empresas y Negocios. Sígueme en Google + Martín Saldívar