Diferencia entre Avg Antivirus y Avg Internet Security

Diferencias entre Avg Antivirus y Avg Internet Security, para que le saques el mejor provecho a tu inversión!.

Avg Antivirus vs Avg Internet Security con palabras de a centavo (Explicación Muy simple)

Avg Antivirus: Detiene y elimina virus que te envíen por correo electrónico, a través de una Memoria USB o ya sea que estés conectado en una red de trabajo o en tu casa.

Los ejemplos serian los siguientes, cuando te prestan una USB y la conectas a tu equipo, cuando un compañero de tu trabajo o amigo te envía un correo con archivo adjunto y este tiene virus en su equipo y no se ha dado cuenta, cuando te conectas a la red de tu trabajo y envías o recibes archivos de un servidor.

Avg Internet Security: Detiene y elimina lo que te explique en la descripción de Avg Antivirus mas las siguientes amenazas:

Detiene y elimina amenazas cuando navegas en Internet

Detiene y elimina publicidades no deseadas (ventanas secundarias que aparecen al estar navegando en Internet)

Detiene y elimina programas fraudulentos (aquellos que simulan que tienes desperfectos en tu equipo y te engañan que ellos te resuelven el problema)

Detiene y Elimina  barras que se auto-instalan en tus navegadores  y solo son basura.

Un ejemplo muy certero de que te protegerá, es si tu lanzas una búsqueda en google de “descarga de música” o ” ver películas en Internet” habrán miles de resultados de paginas con cientos de publicidades y artimañas engañosas para afectar tu equipo, es entonces cuando Avg Internet Security entra en acción.

 

About The Author

Computecnicos

Soy Martín Saldívar de Guadajalara, Jalisco en México, colaborador de Computecnicos.mx ® | Certificado por Avg Antivirus Ventas y Soporte, en proceso de Certificación Google Adwords, con mas de 15 años dando soporte y asesoría informática a Empresas y Negocios. Sígueme en Google + Martín Saldívar