Como configurar un extensor de alcance Wireless N300 Linksys RE3000W

Paso 1:

conecte el amplificador a una fuente de alimentación, luego espere que la luz de la parte superior del amplificador se vuelva fija.  Asegúrese de tener al meno un 50% de la señal wifi del router en ese momento en el dispositivo que utilizará para la instalación.

NOTA:  Para la instalación inicial, es posible que usted deba instalarlo más cerca del router.  Por ejemplo, en la misma habitación solo para la instalación y una vez que el amplificador esté configurado, puede moverlo a la ubicación deseada.

Paso 2:
En una computadora, conéctese al nombre de la red wifi del amplificador llamada Linksys Extender Setup (Configuración del Amplificador de Linksys).  Este es el nombre inalámbrico predeterminado del amplificador.

Paso 3:
Abra un navegador web en su computadora, y acceda a la página web de configuración del amplificador RE3000W v2 introduciendo “
http://extender.linksys.com” o “192.168.1.1” en la barra de direcciones.

Paso 4:
Una vez que aparece la pantalla del Amplificador de Alcance de Linksys, haga clic en Start (Iniciar).

Paso 5:
En la pantalla del Acuerdo de licencia, haga clic en I agree (Acepto).

Paso 6: Ahora se buscarán las redes inalámbricas disponibles.  Seleccione el nombre de su red inalámbrica o SSID. NOTA:  En la imagen siguiente, se utiliza el nombre computecnicos como un ejemplo.

 

Paso 7:
Introduzca la contraseña de su red inalámbrica en el espacio en blanco.  Luego haga clic en Next (Siguiente) para conectarse a la red.

Paso 8:

Después de conectarse a la red nos mostrara una ventana donde configuraremos su red inalámbrica extendida donde nos dice que configuremos lo que nos indica el recuadro rojo, y le damos siguiente.

Paso 9:

Después de configurar la red extendida nos mostrara un pequeño panel donde configuraremos la contraseña de administrador y posterior mente guardar.

 

Si esto fue de tu ayuda no olvides dar un clic a nuestros anunciantes.