BLOQUEAR PÁGINAS DE INTERNET DESDE TU COMPUTADORA

BLOQUEAR PÁGINAS DE INTERNET DESDE TU COMPUTADORA

El siguiente proceso es para poder bloquear páginas de internet desde tu computadora no desde el router, así solo el equipo que decidamos no navegara en redes sociales, YouTube o los sitios que queramos bloquear.

1.- Nos dirigimos a inicio >> equipo y a nuestro disco local c:

2.- En nuestro disco local nos dirigimos a la carpeta de Windows >> system 32 >> drivers >> etc dentro de esta carpeta es donde vamos a restringir los sitios que elegimos.

 

3.- Lo que necesitamos es editar el archivo hosts y contar con permisos administrativos para esto tenemos que hacer clic con botón derecho en propiedades en la ventana que nos muestra, nos vamos a la pestaña de seguridad. Nos vamos a usuarios, opción editar nuevamente a usuarios y ahí lo que necesitamos es seleccionar la opción de escritura y aceptar en todas las ventanas hasta llegar al archivo hosts.

 

 

4.- En el archivo host dar clic derecho en abrir, nos mostrara la siguiente ventana lo cual necesitamos abrirlo como archivo de texto en bloc de notas.

 

5.- En este archivo lo que vamos hacer es modificar el HTML de nuestro navegador para restringir las páginas que en este caso será Facebook y YouTube. Lo que tenemos que hacer es copiar la siguiente dirección que viene al final del archivo 127.0.0.1 y pegarla con la dirección que queremos bloquear ejemplo.

 127.0.0.1 www.facebook.com

127.0.0.1 www.youtube.com

Cerramos el archivo y damos en guardar cambios

 

6.- Ahora necesitamos validar que realmente esas páginas no las abra el navegador de internet cerramos el navegador de internet y abrimos de nuevo para ingresar a Facebook y YouTube.

 

7.- Como se dieron cuenta el navegador web muestra la página no disponible si requieres más sitios bloquear solo agrégalos al archivo respetando la regla.

 

 

Si esto fue de tu ayuda no olvides dar un clic a nuestros anunciantes.